jueves. 28.03.2024

La Asociación de referencia del alquiler turístico en Baleares, Aptur, se ha reunido este lunes con el alcalde de Muro, Martí Fornés, quien ha explicado que en la nueva licitación del servicio de recogida, prevista para mediados del año 2018, se revisarán las condiciones.

El ayuntamiento de Muro ha comprometido con Aptur a revisar la tasa de recogida de basuras a las viviendas con licencia de alquiler turístico aprovechando la nueva licitación del servicio prevista para medios de 2018.

La gerente de Aptur, Maria Gibert, se ha reunido esta mañana con el alcalde del municipio, Martí Fornés, quien se mostró dispuesto a escuchar las consideraciones de la asociación respecto a la problemática.

Aptur, por su parte, convocará una reunión con los propietarios donde invitará a los representantes del ayuntamiento para hablar de cómo les afecta esta subida de la tasa municipal.

La asociación de referencia del alquiler vacacional, quien ya ha anunciado que recurrirá los incrementos desproporcionados de tasas, se pone además a disposición de los propietarios que quieran emprender medidas legales.

Muro se compromete con Aptur a revisar la tasa de basuras por el alquiler turístico