viernes. 29.03.2024

Montserrat Berini ha sido reelegida secretaria general de los Socialistas de Valldemossa, constituida en marzo de este mismo año. Así, el primer reto del nuevo equipo es “consolidar y fortalecer la implantación de la Agrupación Socialista del municipio para convertirla en el referente de los ciudadanos progresistas de Valldemossa”, avanzó Berini, que también es la secretaria de Participación y Transparencia los Socialistas de Mallorca.

El objetivo se suma a otros hitos de la Comisión Ejecutiva para los próximos meses, como "aumentar la base social del partido y conseguir que la gente se vaya sumando al Partido Socialista".

Además, Berini también ha defendido que “ya era hora que Valldemossa tuviera un partido progresista de gobierno, responsable, con proyecto de futuro y con unos valores concretos como el de la igualdad, la solidaridad y la justicia social, que en todo momento serán los que guiarán nuestra acción política”.

La nueva Comisión Ejecutiva que ya empieza a trabajar para alcanzar todas estas metas está formada por la Secretaria General, Montserrat Berini, la de Organización, Teresa Suárez y la de Participación, Magdalena Torres.

Berini seguirá como secretaria general de los Socialistas de Valldemossa