viernes. 29.03.2024
GanadorPremioRallyDakar Peugeot
GanadorPremioRallyDakar Peugeot

El próximo Rally Dakar contará con dos invitados de lujo procedentes de la localidad mallorquina de  Sant Llorenç des Cardassar. Daniel Gomáriz Sánchez, ha sido uno de los ganadores de la campaña de mantenimiento promovida por Peugeot España a través del servicio postventa de su red de servicios oficiales. Se sortearon tres viajes al Rally Dakar entre los clientes de toda España, que acompañarán al equipo Peugeot-Total, vigente campeón del Rally.

Gomáriz y su acompañante vivirán en primera persona el rally más duro y legendario del mundo del motor junto al “Dream Team” formado por Peugeot Sport.

Este joven también podrá sentir la experiencia de participar en una competición tan especial como el Dakar junto al cuarteto formado por el español Carlos Sáinz, ganador  en ediciones anteriores, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres  y Sebastien Loeb a bordo del nuevo Peugeot 3008DKR Maxi. Entre los días 6 y 20 de enero, un total de 146 motos, 37 quads, 83 coches y 50 camiones participarán en una carrera en la que atravesarán Perú, Bolivia y Argentina.

En el acto han estado presentes el responsable de la marca Peugeot en Palma, Jaime Auñon, la responsable de marketing de Total España, Lucía Sánchez y el director del concesionario, Pep Forteza.

El próximo Rally Dakar tendrá un invitado mallorquín