jueves. 28.03.2024

Un conductor ha volcado con su coche este miércoles en la calle de Son Dureta, en Palma, a causa de la lluvia, sin que haya resultado herido grave.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Palma a Europa Press, el vehículo había salido desde el Acuartelamiento militar Jaime II.

Con la calzada húmeda por la lluvia, al entrar en la rotonda el coche ha patinado y la rueda delantera derecha ha golpeado contra un bordillo de forma que ha volcado el vehículo.

En el coche no viajaban más ocupantes. Los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han constatado que su estado no era grave y lo han trasladado a un hospital.

El accidente ha provocado restricciones de tráfico mientras Emaya limpiaba la zona y el servicio municipal de grúa retiraba el vehículo accidentado. La circulación ya ha sido restablecida.

Paralelamente, esta mañana en Palma se han registrado otros dos accidentes sin heridos (una avería en un camión y un accidente leve por alcance) que han provocado colapsos en la Vía Cintura.

Un conductor vuelca con su coche en Andrea Doria a causa de la lluvia