jueves. 28.03.2024

El Atlètic Balears quiere recuperar cuanto antes su el espíritu ganador. Algo que para muchos aficionados era ya necesario. Sobre todo, teniendo en cuenta las últimas derrotas que le han llevado a ser decimosexto en la clasificación.

Con este objetivo, el club ha decidido destituir al hasta ahora técnico 'balearico', Armando De la Morena. El entrenador madrileño lleva semanas en la cuerda floja, dado los malos resultados cosechados desde que llegase al banquillo del equipo palmesano.

Tras su destitución, el Baleares ha confiado para estar al frente del primer equipo en un hombre de la casa. Y, por tanto, que conoce bien como funciona el club. Su nombre, Horacio Melgarejo, segundo entrenador de Gustavo Siviero en el Atlético Baleares las temporadas 2014-15 y 2015-16 y también en el banquillo del Lleida la temporada 2016-17, por lo que conoce perfectamente la categoría y el grupo III de 2ª B, informan en un comunicado.

Melgarejo dirigirá esta misma mañana el que será su primer entrenamiento al frente del primer equipo. Y, posteriormente, se espera que haga unas declaraciones ante los medios.

Melgarejo toma temporalmente las riendas del Baleares