jueves. 28.03.2024

Pedro Mas, presidente de la Federación Balear de Motociclismo y Gema del Valle, fundadora del grupo ‘Princesas del Asfalto’, han hecho entrega al presidente de la Junta Provincial de Baleares, Javier Cortés, del donativo conseguido en la segunda edición de la Ruta Motera ‘Chalecos Rosas’, que organizaron el pasado día 22 de octubre y que fue uno de los eventos destacados de la campaña de prevención y concienciación sobre cáncer de mama.

Más de 1.000 motos tomaron la salida en el Polígono de Son Oms, encabezadas por las 100 moteras identificadas con su chaleco rosa y se dirigieron al restaurante Ses Cases de Son Sant Martí, en Muro, para comer todos juntos y participar en la rifa solidaria de regalos. La recaudación obtenida asciende a un total de 7.551 € que se destinarán a la lucha contra el cáncer.

El presidente de la AECC Baleares les ha agradecido esta inestimable colaboración y su generosidad: “Gestos como éste son un estímulo para continuar trabajando en la lucha contra esta enfermedad con más ilusión e ímpetu, si cabe” y los organizadores ya han confirmado la fecha para la próxima edición: será el domingo 21 de octubre de 2018.

Moteros solidarios en la lucha contra el cáncer