jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Desde primera hora de la mañana, algunos de los trenes que cubren las distintas rutas de Mallorca han sido cancelados. Y, otros tantos, han sufrido retrasos. Así lo ha informado Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), a través de su cuenta en Twitter.

El motivo parece haber sido una avería en la estación de Marratxí. Concretamente, según fuentes de SFM, en el sistema de señalización. Este hecho ha provocado que muchos hayan llegado este miércoles tarde a sus trabajos. O, también, a sus lugares de estudio.

La línea más afectada por la avería ha sido la M2, que cubre el itinerario entre Marratxí y la Estacióp Intermodal. Aunque, desde SFM han puesto a disposición de los usuarios los trenes semidirectos (T1,T2,T3) que hacen todas las paradas.

Asimismo, los viajeros con destino a Manacor han sufrido cambios en el trasbordo, de hecho, han tenido que cambiar de tren en Inca, en lugar de en el punto habitual. Lo mismo ha ocurrido con los viajero que iban en dirección a Palma.

Por suerte, a esta hora, Serveis Ferroviaris acaba de anunciar que se ha recuperado el funcionamiento de los equipos de la estación de Marratxí. Y, se espera que, a partir de las 10.00 horas, se recupere el servicio de la línea M2.

Una avería en la estación de trenes de Marratxí provoca retrasos y cancelaciones