jueves. 28.03.2024

El Consell de Mallorca promoverá durante el mes de diciembre la campaña 'Regala Mallorca' que tiene como objetivo fomentar el comercio de proximidad en la islas.

Según ha explicado en un comunicado la institución insular, la iniciativa se centrará en publicidad en los medios de comunicación y a través de mensajes en las redes sociales del Consell.

Durante el acto de presentación, el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha asegurado que "el comercio local es un sector estratégico" y, por ello, ha defendido que la institución está dispuesta a colaborar "para consolidar la ocupación que genera".

Por su parte, el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, ha afirmado que "la principal intención de esta campaña es recordar a los mallorquines que nuestra tierra puede ofrecer mucho a la hora de plantear las compras".

Bonet también ha recordado que el Plan de Comercio del Consell supondrá siete millones de euros para que los ayuntamientos mejoren los centros urbanos que están destinados al comercio.

El Consell anima a ‘Regalar Mallorca’