jueves. 28.03.2024
NBA.com
NBA.com

Los Oklahoma City Thunder vencieron en su duelo con los San Antonio Spurs por 90-87 en un encuentro discreto de los españoles Álex Abrines y Pau Gasol, ambos con cinco puntos, mientras que Willy Hernangómez no participó en la derrota de los New York Knicks ante Orlando Magic (100-105).

Abrines estuvo 15 minutos en la pista, anotando cinco puntos en una mala noche desde la línea de tres tras anotar uno de cuatro intentos. Por parte de Pau Gasol, disfrutó de tan solo 16 minutos pese a las bajas de LaMarcus Aldridge, Tony Parker y Kawhi Leonard, en un partido donde anotó también cinco puntos y consiguió tres rebotes.

Russell Westbrook volvió a cosechar un nuevo 'triple-doble' después de conseguir 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 38 minutos de juego, con un escaso acierto de 9 de 22 tiros de campo intentados. El base estadounidense estuvo secundado por Steven Adams con 19 puntos y 10 rebotes. En los Spurs, los más destacados fueron Dejounte Murray y David Bertans con 17 y 16 puntos, respectivamente.

Pese a esta derrota, San Antonio se mantiene en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 15-8, mientras que la segunda victoria seguida de los Thunder (10-12) les acerca un poco al octavo puesto que ostentan New Orleans Pelicans (12-11).

Además, derrota de los Knicks ante Orlando Magic en un encuentro donde Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos. Nicola Vucevic fue el jugador más destacado del partido con 34 puntos y 12 rebotes en 35 minutos de juego, mientras en los neoyorquinos lideraron Michael Beasley, con 21 puntos, y Enes Kanter, con 18 puntos y 16 rebotes.

Abrines le gana la partida a Pau Gasol