jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Antoni Noguera y la regidora de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, han visitado hoy la feria tradicional de Navidad ubicada en la plaza Mayor, que este año ha abierto por primera vez una semana antes de que la resto de la Feria de Navidad.

Con esta apertura avanzada, que coincidió con el Black Friday, desde el Ayuntamiento de Palma se pretende apoyar al Belén y a los belenistas que venden un producto artesanal y de proximidad.

041217 betlemistes cort 3El alcalde, Antoni Noguera, ha recomendado hacer las compras de Navidad en el pequeño comercio y ha dado su apoyo a los artesanos ubicados en la plaza Mayor.

Martín, por su parte, ha destacado que con mercadillos como este "crean empleo de calidad en Palma" y ha recordado que "el mercado de la plaza Mayor es un mercado para todo los públicos que reivindica la artesanía, la innovación, la tradición y la cultura".

041217 betlemistes cort 2

En concreto la plaza Mayor acoge un total de 70 casetas. El mercado de Navidad cuenta con 250 paradas distribuidas entre Rambla (67); vía Roma (26); plaza de España (77) y plaza Porta Pintada (10).

El mercado de Navidad permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero.

Visita a los belenistas de la Fira de Nadal de la Plaça Major