jueves. 28.03.2024

El Atlético de Madrid ha quedado eliminado este martes de la Liga de Campeones por el empate (1-1) ante el Chelsea en Stamford Bridge, por lo que pasan a octavos los ‘blues’ por una parte y la Roma por la otra, que venció (1-0) al Qarabag asegurándose la primera plaza del grupo C.

El Atlético comenzó bien, metiendo en su propio campo a los locales, pero terminaron la primera parte sufriendo. El Chelsea comenzó como un ciclón la segunda parte en la que Oblak se siguió erigiendo como el mejor jugador rojiblanco. El meta paró en seco el vendaval 'blue' en los primeros minutos de la segunda mitad. Los colchoneros habían perdido el control de la pelota y luego perdieron las oportunidades contra el poste. También los ‘blues’ tuvieron ocasiones que no llegaron a cuajar.

El Chelsea perdió la cabeza de grupo y el Atlético, que soñó durante algunos minutos con la gesta, acabó eliminado.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: CHELSEA, 1 - ATLÉTICO DE MADRID, 1 (0-0, al descanso)

EQUIPOS

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Giménez (Vietto, min.79), Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Gabi (Correa, min.78), Koke, Thomas, Saúl, Griezmann y Torres (Carrasco, min.57).

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Zappacosta (Willian, min.73), Moses, Kanté, Bakayoko (Pedro, min.64), Fábregas; Hazard y Morata (Batsuhayi, min.81).

GOLES. 0 - 1, min.56: Saúl. 1 - 1, min.75: Savic, en propia puerta.

ÁRBITRO: Danny Makkelie (HOL). Amonestó a Zappacosta (min.51) por el Chelsea y a Lucas Hernández (min.15) por el Atlético de Madrid.

ESTADIO: Stamford Bridge

El Atlético consuma su eliminación en 'Champions'