jueves. 28.03.2024

Hay que moverse. Nueva adhesión a la campaña 'La Petigrossa' de Navidad del pequeño comercio de Mallorca. Més per Mallorca ha formalizado su implicación en esta iniciativa para dar mayor eco y promoción a los pequeños comerciantes.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll y la coordinadora de Més, Bel Busquets han ofrecido una rueda de prensa para explicar el acuerdo de colaboración que han cerrado en esta campaña. A partir de ahora y hasta que ésta finalice el próximo 4 de enero, Més hará llegar a todas sus agrupaciones las papeletas que dan opción a ganar el gran premio valorado en 124.000 euros.

Bel Busquets ha explicado que "Més en su ideario y también en sus políticas como gobierno apuesta por ayudar al pequeño comercio, por que entendemos que es una manera de generar prosperidad compartida. Se trata de pequeñas empresas que generan muchos puestos de trabajo, activan la economía y crean red social".

Busquets ha señalado la grandeza del pequeño comercio en servicios, atención personalizada y experiencia. También ha recalcado que desde las administraciones se han tomado medidas para ayudar este sector como el paro por parte del Consell de nuevas grandes superficies o en el caso de Palma el freno al proyecto de Ses Fontanelles.

Cuesta arriba y subiendo

Por su parte, Bernat Coll, ha mostrado su agradecimiento por el interés en esta iniciativa que poco a poco va cogiendo más fuerza dentro Mallorca. Coll asegura que es necesario recordar la importancia social y económica del pequeño comercio y más aún ahora cuando llega una época donde se suele consumir más.

La Petigrossa, la campaña de Navidad del pequeño comercio, basa su funcionamiento en el sorteo de un gran premio valorado en 124.000 euros y que está integrado por dos coches, una motocicleta, vales de comida, seguros, lingotes de oro, juguetes , electrodomésticos o aparatos de telefonía.

Para participar se pueden adquirir las papeletas a un precio de 10 euros junto al remolque de los premios que recorre Mallorca cada día, en Jaume II o también en los 700 comercios repartidos por toda la Isla que se han adherido a la iniciativa.

Més per Mallorca participará en 'La Petigrossa'