jueves. 28.03.2024

Este lunes los niños y niñas de Llucmajor han sido los protagonistas. Y es que, el municipio ha celebrado su tradicional Consell d' Infants. En concreto, los niños y niñas del municipio han sido representados por dos alumnos de cuarto de Educación Primaria del colegio del término municipal. Así lo ha informado el Ajuntament en un comunicado.

Durante la jornada, además de escuchar sus propuestas y demandas, se les ha encomendado la tarea de organizar la Fiesta de la Infancia. Esta se celebrará el próximo mes de mayo. Y, los niños y niñas podrán proponer las actividades que quieren llevar a cabo en el marco de este día. Y, se les ha propuesto a partir de tres posibles escenarios o espacios. En concreto, el de artes plásticas, el espacio escénico y otro de juegos para los participantes.

A este acto han asistido el alcalde de Llucmajor, Bernadí Vives; el teniente de alcalde Jaume Tomás; el concejal de Participación Ciudadana, Tomeu Tugores; la concejala de Educación, María Barceló y la de Atención Social, María Antonia Gil.

Llucmajor celebra su particular Consell d' Infants