jueves. 28.03.2024

El Palacio de Congresos de Palma ha celebrado este lunes una reunión de coordinación con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los servicios de emergencias públicos para asegurar un mejor control y gestión de los efectivos y actuaciones necesarias en caso de emergencia.

Han participado la Dirección General de Emergencias del Govern, la Delegación de Gobierno, Protección Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Palma, el equipo de dirección del Palacio de Congresos, los responsables de Salud Laboral de Meliá Hotels International y la oficina técnica de ingeniería Reolid, que ha ofrecido asesoramiento para la elaboración del Plan de Protección y Emergencias del centro de convenciones.

El objetivo es garantizar el correcto marco de actuación y mecanismos de movilización de medios y recursos para mejorar su respuesta ante cualquier riesgo de emergencia.

Como próximos pasos, se ha acordado la realización de un simulacro de emergencias en las instalaciones del Palacio, que servirá para coordinar a todos los equipos de intervención.

El Palacio de Congresos de Palma consolida su Plan de Emergencias