viernes. 29.03.2024
Imagen: Palma Futsal
Imagen: Palma Futsal

Los chicos de Vadillo viajan a Cartagena, donde, esta noche, pondrán punto y final a la primera vuelta. El partido tendrá lugar a las 21.00 horas. Y, se podrá ver en directo por Teledeporte.

El Palma Futsal viaja relativamente tranquilo a Murcia porque ya se ha asegurado la tercera plaza. Conocerán los cruces en el sorteo que se realizará el próximo lunes 18 de diciembre en Madrid.

Por tanto, su principal objetivo, ahora, es recuperar las posiciones perdidas en los tres partidos que quedan antes de finalizar el año. Algo que, en cualquier caso, no será nada sencillo. Y es que, el Plásticos Romero Cartagena se juega su participación en la Copa de España y necesita ganar para tener opciones.

Fuentes del equipo reconocen que esto supondrá un plus de motivación pero también de presión. Y, el equipo de Antonio Vadillo tratará de sacar partido de ello.

De este modo, el equipo ya piensa en el siguiente reto, los play off para el título. Y, para esta lucha es importante tener en cuenta la posición en la clasificación. En este sentido, el objetivo del Palma Futsal es ser uno de los cuatro primeros clasificados para contar con el factor pista en la eliminatoria de cuartos de final. Por eso, insiten las mismas fuentes, necesitan remontar posiciones a base de ganar partidos.

Antonio Vadillo tendrá en contra las lesiones. Lolo volvió a tener molestias en el entrenamiento y no estará para el partido. Se une a Éder, que también arrastra molestias. Y, a Diego Favero en el capítulo de bajas para el encuentro de este martes. Así, el técnico mantiene en la convocatoria al juvenil Pedro Palou y viajará con once jugadores este mismo martes por la mañana.

El Palma Futsal cerrará la primera vuelta con el billete para la Copa asegurado