viernes. 29.03.2024
@atleticbalears
@atleticbalears

Esta es una jornada importantísima para los 'balearicos'. Y es que, el sueño de volver a jugar en el Estadi Balear está cada vez más cerca. Esto es así porque este miércoles se da el 'sus' a las obras de reforma del estadio.

De hecho, la rehabilitación arranca en torno a las 12.30 horas, de forma oficial. Y, está previsto pues, o al menos, se baraja que el Baleares pueda volver a su casa antes de que finalice esta temporada. Aunque, claro está, dependerá de cómo evolucionen las obras.

El club ha invitado a todos sus seguidores al inicio de las obras. Ya que, consideran que se va a vivir un momento que, consideran, histórico.

EL BALEARS MANTIENE LA CONFIANZA EN MELGAREJO PESE A LOS MALOS RESULTADOS

Por otro lado, el club ha anunciado que mantiene la confianza en Horacio Melgarejo. El técnico argentino y persona conocida en la casa sustituye desde hace unas semanas al extécnico del primer equipo Armando De la Morena.

La directiva le había dado tres partidos de plazo para ver si debía continuar o no. Y, aunque desde que está en el banquillo no ha logrado ninguna victoria, y se habían barajado otros nombres para sustituirle, Ingo Volckmann y Messow le quieren al frente del equipo porque siguen creyendo en él.

El Baleares da el 'sus' a las obras en el Estadi Balear