sábado. 20.04.2024
@psibpsoe
@psibpsoe

El vicepresidente primero del Parlament balear y diputado del PSOE, Vicenç Thomás, ha salido al paso de la polémica generada por el viaje "gratis total" del vicepresident del Govern y conseller de Turisme, Biel Barceló a Punta Cana reconociendo que "Barceló se ha equivocado, es conseller y este tipo de obsequios o regalos no se han de aceptar".

Thomàs ha añadido que "creemos que es un tema que tenemos que hablarlo con tranquilidad los grupos parlamentarios y los que formamos parte del Govern".

El diputado del PSOE ha apuntado que Més per Mallorca va a reunirse para analizar la situación "por lo que respetamos este tiempo y cuando tengamos toda la información y todas las valoraciones tomaremos una decisión".

Vicenç Thomàs añade que "hay que hacer las cosas con tranquilidad y compartir las decisiones que se tomen. Este Govern está haciendo muchas cosas que mejoran y dan soluciones a los problemas. Hechos como estos, que son importantes, no deben enturbiar las otras acciones que está haciendo el Govern. Necesitamos una melodía de fondo que suene bien y no queremos estridencias".

El PSIB reconoce que Barceló se ha equivocado