jueves. 28.03.2024
Sede de la conselleria de Turisme
Sede de la conselleria de Turisme

Algunos colegas del sector de la portavocías insisten en que en comunicación política todo está más que inventado. El horizonte electoral y pensar que el PP está recogiendo todos los frutos de esta crisis abierta entre los "pesemeros" de MÉS y los socialistas, ha llevado a los cabezas pensantes más próximos a Armengol  a decir aquello de "por encima de todo es acabar la legislatura con tranquilidad y sin sobresaltos".

Claro está, que esto lo han dicho a "toro pasado" y una vez que MÉS les haya recordado que el reparto de consellerias es sagrado. Y, por si había alguna duda, han vuelto a poner sobre la mesa los Acords pel Canvi y que Biel Busquets es nada más y nada menos que la secretaria general de los nacionalistas.

En el PSIB se defienden y dicen que ellos nunca lo han puesto en tela de juicio, pero sí que había más que recelo que tuvieran que volver a hacer de bomberos en la Vicepresidència y en el departamento de turismo que estrenó Barceló y que ha tenido que dejar, curiosamente, por un viaje a la República Dominicana.

De todas formas llama la atención que las dos mujeres y un destino (Armengol y Busquets) no hayan sido capaces de sentarse frente a frente desde un primer momento. Esa "cierta deslealtad" de Busquets cuando decidió unilateralmente dar por hecho su nombramiento, no será fácil de olvidar por la mujer que habita desde hace dos años y medio en el Consolat de la Mar.

Conclusión: ahora la consigna es "Todos a muerte" para sacar "provecho y brillo" a esta legislatura y acabarla sin más sobresaltos: ni viajes, ni contratos, ni ......

"A muerte con lo que tenemos y a sacar brillo"