viernes. 19.04.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

De nuevo, un atropello masivo ha hecho contener la respiración al mundo. Esta vez, el suceso ha ocurrido en la ciudad australiana de Melbourne, al sur del país. Al parecer, un todoterreno ha embestido a más de una decena de personas, cerca de una estación de tren.

Las autoridades han señalado que hay trece personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios y otras dos que están recibiendo asistencia médica en el lugar de los hechos. Entre los heridos figura un niño de poca edad.

El conductor del vehículo que ha atropellado a las personas ha sido arrestado. Y, un segundo hombre también ha sido detenido por la Policía australiana.

La Policía ha dicho que ha desplegado un dispositivo de seguridad en toda la zona para "garantizar la seguridad de la comunidad".

Melbourne ha permanecido en estado de alerta alta desde que en enero de 2017. Concretamente, desde que un hombre atropellara a varias personas en una calle cercana a un centro comercial. Desde entonces, las autoridades locales han instalado bolardos de cemento en varios puntos del distrito financiero central. Inncluidas, la plaza de la Federación y la estación de Southern Cross, para impedir nuevos ataques con vehículos.

Dos arrestados en Melbourne por un atropello masivo