jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

La actriz francesa, Juliette Binoche, se encuentra estos días en Mallorca. Concretamente, en s'Estanyol, donde se encuentra inmersa en el rodaje de E-Book. Una comedia sobre el mundo editorial parisiense que ha sido traído a Palma por Palma Pictures. Y, con el apoyo técnico de la Mallorca Film Commission.

La tarde del miércoles, varios miembros del Consell de Mallorca asistieron al rodaje. Y, lo hicieron acompañados por Pedro Barbadillo y Mireia Covas, miembros de la Mallorca Film Commission del Consejo de Mallorca.

Esta comitiva pudo ver en primera persona cómo trabaja un equipo de rodaje. Así como entender el gran impacto económico que supone el sector audiovisual (un sector estratégico) para la isla y escuchar escuchar las buenas impresiones de Mallorca que tuvo el equipo francés.

El Consell de Mallorca manifestó, como ya ha hecho otras veces, el apoyo total a este tipo de proyectos. Hay que recordar que películas como éstas contratan grandes equipos. Y, formados en parte por profesionales de la isla, a los que hay que añadir los gastos de alojamiento, de desplazamientos, de catering... Y todo ello teniendo en cuenta que la actividad del sector audiovisual no deja ningún impacto ecológico y tiene un gran componente desestacionalizador.

Juliette Binoche rueda estos días en s' Estanyol