jueves. 28.03.2024
Minuto de silencio en Cort por Alfonso Meaurio./Imagen: J.LC.
Minuto de silencio en Cort por Alfonso Meaurio./Imagen: J.LC.

Por María Jesús Almendáriz

El Ajuntament de Palma ha tenido que salir al paso del grave error cometido al organizar y celebrar un minuto de silencio por la muerte del gerente de Palacio de Congresos de Palma y director general de Turisme, que según la información inicial transmida por Cort, había fallecido esta noche a los 48 años de edad, cuando en realidad no era así porque Alfonso Meaurio todavía no ha fallecido.

Su estado es de extrema gravedad.

Cort justifica este error porque habían dado veracidad a la noticia que procedía de fuentes cercanas a la familia, tal y como aparece en el comunicado remitido a los medios de comunicación.

Nota rectificación Ayuntamiento PalmaAlfonso Meaurio es jefe de Proyectos y director general del Centro de Investigación y Tecnologías Turísticas de las Illes Balears, director de I+D+I de Entidad del Turisme de Balears, gerente de la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca y profesor de la Escola Universitària de Turisme Felipe Moreno.

También es miembro del Consejo Económico y Social, de la Cámara de Comerç de Mallorca, de la Escola de Hostelería de Balears y de la CAEB.

Nacido en 1969, es ingeniero superior industrial, con especialidad de organización industrial.

No había muerto y Cort guarda un minuto de silencio por Meaurio