jueves. 28.03.2024

Partido complicado el que disputará este viernes el Iberostar Palma. A partir de las 20. 45 horas, los chicos de Xavi Sastre se enfrentan al Unión Financiera Oviedo Baloncesto. Un equipo que lleva ya nueve victorias consecutivas y que aspira a conseguir esta noche la décima. Algo que le convierte en uno de los rivales más peligrosos de la temporada.

Aún así, el Iberostar Palma llega al choque con un objetivo claro: intentar sorprender. Y, así, se rompería la racha de dos derrotas seguidas. Un hecho que ha dejado al equipo mallorquín en la zona baja de la clasificación.

La cruz del Iberostar Palma pasa por las múltiples bajas. Y es que, para el encuentro de mañana el equipo, casi seguro que, no podrá contar con el base catalán, Sergi Costa, que no ha podido ejercitarse con el conjunto del equipo en las últimas sesiones de entrenamiento debido a unas anginas que han dado mucha fiebre al jugador.

Sea como sea, sin embargo, todos en la isla tienen claro la importancia de este partido. Clave, sin duda, para recuperar las buenas sensaciones y la racha de victorias.

El Iberostar viaja hasta Oviedo con la necesidad de volver a ganar