jueves. 28.03.2024
Imagen: LNFS
Imagen: LNFS

Por Josep Medrano

Fútbol sala del bueno es lo que ofrecieron Palma Futsal y FC Barcelona Lassa en Son Moix. El público que llenaba las gradas del Palau pudo disfrutar de una partido trepidante, igualado y con polémica. El encuentro, lleno de alternativas, al final terminó con un 4-4 en el marcador que no contentó a ninguno de los dos equipos.

La primera parte no tuvo ningún dominador claro. Fue un toma y daca continuo. Pero fue el Palma quien abrió el marcador con un gol de Quintela a pase de Tomaz. Tres minutos después, los blaugrana contestaban con un tanto de Joselito. Pero el empate duró muy poco, ya que Paradynski volvió a adelantar al Palma un minuto más tarde al transformar un doble penalti. De esta forma los hombres de Vadillo se fueron al descanso por delante en el marcador.

El segundo tiempo no empezó bien para el Palma, ya que el Barça le dio la vuelta al marcador en siete minutos con goles de Dyego y Quintela en propia meta. En ese momento Vadillo apostó por el portero-jugador, que dio sus frutos con el empate de Eloy Rojas.

Entoncés el encuentro se empezó a calentar, y el portero blaugrana Paco Sedano fue expulsado después de una enganchada con Quintela. El Palma aprovechó la superioridad para adelantarse con un nuevo tanto de Eloy Rojas. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en Son Moix, el Barcelona, con portero-jugador, empataba por medio de Joselito.

El Palma Futsal saca un punto contra el Barça en un partidazo