viernes. 29.03.2024

Un conductor ha fallecido esta madrugada tras sufrir un choque frontal contra otro vehículo en la carretera de Esporles en Establiments, a la altura del restaurante Es Molí des Comte. El fallecido es un varón de 53 años nacido en Mallorca que ha muerto prácticamente al acto. El conductor del otro vehículo siniestrado es un joven de 22 años que ha sufrido politraumatismos. El joven ha sido trasladado al hospital Son Espases con pronóstico reservado, aunque su estado es grave pero no se teme por su vida.

El accidente se ha producido a las 05:40 de la madrugada. El vehículo del conductor de 22 años se circulaba por la carretera de Esporlas en dirección a Establiments cuando, por razones que todavía se desconocen, ha invadido el carril contrario y se ha estrellado con el otro vehículo que se dirigía hacia Palma.

Al lugar del suceso se han desplazado una UVI del SAMU (061), otra del servicio privado, además de la Policía Local de Palma y los Bomberos de Palma, que han tenido que utilizar maquinaria para sacar el cadáver del vehículo siniestrado. Después del accidente se ha activado el protocolo del 112 para ofrecer ayuda psicológica a la familia del fallecido.

Muere un conductor en un accidente en la carretera de Esporles