viernes. 19.04.2024
Imagen: @Agustin_elcasta
Imagen: @Agustin_elcasta

Los principales teatros palmesanos se llenan estas fiestas de mucho humor. Y es que, los principales cómicos de Balears se suben a los escenarios para hacernos pasar un rato divertido.

Así, este lunes y martes, en el Trui Teatre se podrá disfrutar de lo último de las Diabéticas aceleradas. 'Trans-plantar' es un monólogo de Pep Noguera y el punto de partida de la obra. En concreto, se trata de un viaje que ha acompañado al autor desde los años 60 hasta hoy.

Una divertidísima puesta en escena, con la que la compañía nos muestra su capacidad de reinventarse. Y, en la que, además del humor, los bailes, la música y los transformismos son los protagonistas.

Igualmente, desde este lunes y hasta el próximo 1 de enero, en el Auditórium se podrá disfrutar de Agustín 'El Casta'. El humorista representa su especial de Navidad que ya se ha convertido en un clásico de la cartelera teatral de las Illes, en estas fechas.

Sin duda, dos esperados espectáculos que harán que en estas Navidades pasemos, junto a ellos, un momento divertido y ameno.

Agustín 'El Casta' y las Diabéticas aceleradas llenan de humor los teatros