jueves. 28.03.2024

Un hombre se ha empotrado con su vehículo contra la sede del Partido Socialdemócrata alemán (SPD) en Berlín. En concreto, el suceso ha tenido lugar en la noche del domingo. Y, al parecer, se trataría de un intento de quitarse la vida. Así, al menos, lo ha confesado, posteriormente el individuo.

El hombre al volante del vehículo ha resultado herido. Y ha sido trasladado a un hospital, según ha confirmado una portavoz de la Policía. Horas más tarde el conductor, de 58 años, ha contado a los investigadores que su intención era acabar con su vida, según ha señalado la Policía.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas hasta el momento, el automóvil irrumpió a través de la entrada de la Willy-Brandt-Haus, la sede del SPD.

La Policía ha abierto una investigación en un primer momento. Y es que, temían de que el hombre tuviera la intención de provocar un grave incendio debido a una serie de objetos sospechosos que se encontraron en el interior del vehículo. Entre otras cosas, los investigadores hallaron bidones de gasolina y un acelerador de combustión. La unidad criminal de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones.

Un hombre estrella su coche contra la sede del SPD en Berlín