viernes. 29.03.2024
Europa Press
Europa Press

Miles de niños y niñas de las Illes se han levantado esta mañana mucho más temprano de lo habitual. Y, no, esta vez, no es porque hubiera que ir al colegio. En realidad, para ellos, era algo mucho mejor, ver qué les había traído Papá Noel.

Levantarse y descubrir los regalos bajo el árbol ha llenado de ilusión y alegría, sobre todo, a los más pequeños. A los mayores, por supuesto, también les gusta recibir los regalos de Papá Noel. Aunque, sin duda, lo que más les gusta es ver las caras de los pequeños con sus nuevos juguetes. Tanto es así que, de buen seguro, esta mañana, dado el buen tiempo, podremos ver a más de uno y una estrenando sus nuevas adquisiciones.

LOS JUGUETES MÁS DE MODA

Este año, seguro que Papá Noel no lo ha tenido fácil para conseguir, algunos de los juguetes más demandados. Las bolsas Lol o el Slime Factory, son algunos de ellos.

También, este año, han sido muchos los pequeños que han pedido la laser X, algo que no sorprende, dado la vuelta de la fiebre de Star Wars; la Arena Mágica (juegos de arena para disfrutar en casa); el caso mind massage; Beauty Nails y, todo un clásico, las muñecas Nenuco.

Asimismo, los aparatos electrónicos han vuelto a ser protagonistas. Aunque, comparten protagonismo, con aquellos juegos históricos que nunca pasan de moda.

Las bolsas Lol o el Slime Factory, lo que piden a Papá Noel los niños de las Illes