jueves. 28.03.2024

Es martes  se ha celebrado la segunda edición de la carrera solidaria Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s en las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre donde se ha recaudado más de 5.000 € destinados íntegramente a beneficio de la ONG Llevant en Marxa.

La carrera ha tenido una gran aceptación por segundo año consecutivo. En ella han participado más de 600 personas realizando un recorrido por el centro de Manacor en el que los participantes tenían la opción de correr 6 km o 11 km. Los más pequeños también han podido participar en este evento ya que se han llevado a cabo varias carreras para ellos dentro de las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre.

El ganador de la categoría masculina absoluta en 11 km ha sido Biel Martínez Ginard y ha realizado la carrera en un tiempo de 0:37:23, mientras en la categoría femenina absoluta de 11 km, la ganadora ha sido Marga Fullana Riera y lo ha realizado en un tiempo de 0:42:02. En la categoría de 6 km, el ganador masculino absoluto ha sido Manuel Carlos Outon Besada con un tiempo de 0:19:36 y la ganadora femenina absoluta ha sido Rosa Salas Fullana con un tiempo de 0:25:49.

Una vez concluida la carrera, los participantes han podido disfrutar de una chocolatada con ensaimada mientras se llevaba a cabo la entrega de trofeos para los tres primeros ganadores de cada categoría.

La fiesta también ha contado con diferentes actividades durante toda la mañana para todos los corredores y personas que han querido acercarse para participar en la jornada. Los más pequeños han podido disfrutar de saltar en un castillo hinchable y de realizar diversas actividades infantiles y juegos.

Según Domingo Roselló, director técnico de la carrera, “Ha sido una mañana muy especial, estamos muy agradecidos por el buen recibimiento que ha tenido por segundo año consecutivo la carrera solidaria. Para nosotros es muy importante seguir realizando jornadas deportivas en las que hacer partícipe a toda la comunidad de Manacor e isla”. Además, ha añadido que “Tenemos preparadas muchas sorpresas para 2018”.

El patrocinador principal del evento, Mallorca Sotheby’s International Realty, que lleva años apoyando eventos solidarios en Balears, está orgulloso de poder apoyar este evento, una iniciativa que es un ejemplo de contribución solidaria y deportiva en Manacor y en nuestra isla.

La carrera Nadal Sports Centre recauda más de 5000 € para Llevant en Marxa