viernes. 29.03.2024
Tiroteo Moscú
Tiroteo Moscú

Un hombre ha abierto fuego este miércoles en el interior de una fábrica del sureste de Moscú, dejando a una persona muerta y a otras tres heridas, sin que hasta el momento el individuo haya sido detenido, ha informado una fuente de los servicios de seguridad rusos a la agencia de noticias TASS.

"Una persona muerte en el tiroteo y otras tres han resultado heridas", ha explicado la fuente consultada. Según los datos preliminares, el hombre que ha entrado en la fábrica es "un expropietario" que ha abatido a un guardia de seguridad" y que se encuentra "recorriendo las instalaciones con armas y realizando disparos.

El tiroteo en la factoría ha comenzado por una disputa entre el antiguo dueño y el actual gestor, según ha explicado a TASS una portavoz del Comité de Investigación ruso, Yulia Ivanova.

Según los investigadores, el exdueño de la fábrica ha entrado en la fábrica a primera hora de la mañana y ha tenido una acalorada discusión con el actual gestor. "Después, ha cogido varias armadas y ha realizado varios disparos, hiriendo a un guardia de seguridad, que ha muerto por las heridas sufridas", ha señalado.

La fábrica ha sido acordonada y se han desplegado unidades especiales de la Policía para detener al tirador. La Policía todavía no ha podido entrar en la fábrica y está intentando contactar con el tirado, que podría tener rehenes y que no ha realizado ninguna petición.

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en Rusia