viernes. 29.03.2024

El Atlètic Balears ha presentado a su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Hugo Díaz, delantero procedente del Mérida. Díaz ha asegurado que hace tiempo que quería recalar en Son Malferit. "Son 2 o 3 años que intento venir al Balears, pero por h o por b no se ha realizado y era el momento. Pedí salir del Mérida por voluntad propia y fue mi primera opción venir aquí, me gustan los retos".

Para el nuevo jugador del Balears el lugar del equipo en la clasificación es "anormal". "Hay mimbres para tirar para arriba y la posición es irreal, hay que ir partido a partido y en las últimas jornadas veremos si estamos salvados o si hay opciones de estar arriba", asegura Díaz.

El delantero se define como un jugador que pelea "cada balón hasta el último minuto, me desmarco, aguanto de espaldas, protejo bien el balón". En un principio está no será la última incorporación de los blaquiazules. "Estamos buscando otro refuerzo arriba, solo pensamos en posiciones de ataque. El mercado no es fácil en invierno pero tenemos un mes", asegura Patrick Messow, director deportivo del Balears.

Hugo Díaz presentado como nuevo jugador del Atlètic Balears