viernes. 29.03.2024

El fútbol sala está convirtiéndose, en los últimos años, en un deporte de referencia en Balears. Y, esto es, sobre todo, gracias al buen hacer del Palma Futsal.

Por eso, no podía faltar al I Torneo de Navidad Hidrobal de fútbol sala. Un encuentro amistoso en el que varios equipos de las islas se enfrentan entre sí. En concreto, los partidos se disputan este viernes, a partir de las 19:30 horas, en el Polideportivo de Son Ferrer (Calvià).

Como cada año, el Palma Futsal, equipo de referencia, jugará ante equipos amateurs de Mallorca. Así, los de Vadillo jugarán las semifinales del torneo ante el juvenil de División de Honor, a las 20:15 horas. Antes, el ETB Calvià y el Son Ferrer jugarán el derbi del municipio, a las 19:30 horas. Finalmente, los ganadores se enfrentaráne n la final y los otros dos equipos pelearán por el tercer y cuarto puesto.

Con todo, los partidos durarán media hora por lo que todo el torneo se jugará la misma tarde de este viernes. Y, la entrada es libre y gratuita.

Eva Serra, teniente de alcalde de deportes de Calvià, Guillem Carbonero, gerente de Hidrobal, y Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal, han sido los encargados de presentar el torneo este jueves.

El Palma Futsal disputa este viernes un torneo amistoso en Calvià