jueves. 28.03.2024

El grupo municipal Junts per Alaró ha denunciado que el equipo de gobierno del Ajuntament d'Alaró anuló el servicio nocturno de la Policía Local en nochebuena y nochevieja. Según el partido de la oposición del Consistorio, el alcalde, Guillem Balboa, decidió hacerlo "unilateralmente", "dejando el pueblo sin vigilancia policial", un hecho que consideran "insólito y, además, muy imprudente, dado que son días de fiesta y de grandes concentraciones de gente".

Las quejas y necesidades, apuntan desde Junts per Alaró, que pudieron tener los vecinos se derivaron hacia el 112 y la Guardia Civil. Aseguran que "muchas pequeñas molestias y quejas se quedaron sin poder atenderse".

Según su portavoz, Llorenç Perelló, "no entendemos como el equipo de gobierno juega con fuego y se atreve a eliminar el servicio policial. Les gusta ir a contracorriente, cuando por todos lados aumentan la seguridad y los efectivos ellos los recortan". Desde Junts per Alaró concluyen que "el equipo de gobierno deja claro que la seguridad no es, en ningún caso, su prioridad".

Junts x Alaró denuncia que se anuló el servicio policial el 24 y el 31 de diciembre