jueves. 28.03.2024

El grupo mallorquín L.A., liderado por Luis Alberto Segura, celebrará el Día de Reyes rodeado de amigos en el Teatre Principal de Palma, dando en Mallorca su primer concierto del año.

El día 6, el Teatre Principal de Palma acoge el concierto L.A. & Friends, una cita única en la que actuarán artistas como Noni Lopez (Lory Meyers), Jorge Marti (La Habitacion Roja), Adela Peraita (Sunflowers) y Jordi Herrera (Satellites), ha informado la productora en un comunicado.

Tras su paso por Mallorca, el músico mallorquín se lanzará junto a su banda a la conquista de Europa para presentar su último trabajo, 'King of Beasts' en ciudades de Alemania, Países Bajos, Reino Unido y Francia.

La gira le llevará a nueve escenarios distintos este mes, empezando por el Theater Zitadelle de Magdeburg el día 17; Eurosonic, en Groningen al día siguiente y el Tower Club de Bremen el día 19. El 20 actuarán en el Frannz Club de Berlín y el 22 en el Hard Rock Café de Budapest; el 23 en The Tube en Düsseldorf. La gira continuará el día 25 en el Hoxton Bar de Londres, al día siguiente en Brighton, en el Patterns y el 27 en París, en Les Étoiles.

L.A. estrena el año en el Teatre Principal