viernes. 29.03.2024

Air Europa se ha unido a Ubisoft, desarrolladora de videojuegos, para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de bailar durante su vuelo con 'Just Dance 2018', la última entrega del videojuego musical más vendido del mundo, a bordo de un Boeing 787 'Dreamliner' hasta el 6 de enero, día de Reyes.

Los pasajeros que durante esta semana viajen a bordo del 'Dreamliner' con matrícula EC-MPE podrán bailar durante el vuelo las distintas coreografías de los más de 40 temas que recoge el videojuego de baile.

Para ello, el avión dispone de diversas consolas, a disposición de los pasajeros que así lo deseen, y en determinadas fases del vuelo podrán jugar a 'Just Dance 2018', tanto en cabina 'business' como en turista.

"Gracias a Ubisoft ofrecemos a nuestro cliente un contenido totalmente innovador a bordo, nunca antes visto en pleno vuelo", ha señalado la directora de producto y clientes de Air Europa, Sandra Lenis, quien ha destacado que la iniciativa forma parte del "proceso de expansión e innovación de la aerolínea para ofrecer la mejor conectividad y entretenimiento a bordo".

INAUGURACIÓN SORPRESA

Los pasajeros que volaron el pasado martes entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria fueron sorprendidos con esta iniciativa y pudieron bailar durante el trayecto jugando a 'Just Dance".

Además, los más pequeños recibieron también la visita a bordo de un Rey Mago que les entregó un videojuego de Ubisoft, así como diversos regalos de la compañía aérea.

Los pasajeros de Air Europa podrán bailar durante el vuelo del 'Dreamliner'