viernes. 29.03.2024

Aún quedan unos días para la llegada de los Reyes Magos a Balears. Sin embargo, parece que se han adelantado un poco y el Palma Futsal ya tiene su primer regalo. Una sorpresa que ha llegado en forma del fichaje de, Diego Nunes.

La joven promesa del Palma Futsal llegará este jueves a Mallorca para ser presentado. Y, posteriormente, ponerse ya a las órdenes del técnico, Antonio Vadillo. Así lo ha hecho oficial hace a penas unos minutos el club, a través de su web y plataformas sociales.

"Cuando tenía quince años ya tenía muchas ganas de ir a España, siempre le dije a mi familia que era un sueño y hoy Palma me abre las puertas para estar ahí. Estoy muy feliz y contento, voy a trabajar muy duro, hacer lo que pueda para ayudar al equipo. Espero que todos los aficionados estén muy felices conmigo y prometo que haré lo que pueda para ayudar a este equipo", ha dicho el jugador en un vídeo.

Por su parte, el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, afirma que "es un jugador del perfil que nos caracteriza: joven, y de gran proyección", ha dicho. Y, ha añadido, "tiene un potencial increíble para poder triunfar".

En este sentido, ha insistido Tirado es un jugador con "unas características difíciles de encontrar". Y, "creemos que tiene un margen de mejora muy importante".

Finalmente, ha reconocido el director deportivo que, probablemente, "le va a costar adaptarse a la liga española pero es un jugador joven". Pero, ha concluido, "con ilusión, ha hecho un gran esfuerzo para venir, perdiendo mucho dinero, porque quiere triunfar aquí".

Los Reyes se adelantan en el Palma Futsal