sábado. 20.04.2024
Imagen: RCD Mallorca
Imagen: RCD Mallorca

El nuevo fichaje del Real Mallorca, Álvaro Bustos, ya se ha puesto a las ordenes de Vicente Moreno en el entrenamiento de este jueves. El extremo asturiano, que ha firmado hasta 2020 con el cuadro rojillo, ha asegurado que no tuvo ninguna duda para fichar por el club.

 "Muy contento de estar aquí. Cuando se me planteó esta oportunidad me pareció una idea muy bonita que no podía desaprovechar. Estoy aquí para aportar", ha señalado Bustos. El extremo, formado en la Escuela de Fútbol de Mareo, procede del Nàstic de Tarragona

Bustos ha afirmado que ve al equipo en forma. "Lo que pude ver del Mallorca lo vi muy bien, el equipo está en lo alto de la tabla y afianzado", ha añadido el nuevo fichaje. El jugador se ha definido como "un jugador de banda", sobre todo, "por la banda izquierda", aunque también ha matizado que puede "jugar por la derecha".

"Quiero aportar desbordes por la banda, centros y ojalá goles en un reto muy bonito que espero finalice bien en la segunda vuelta", ha resumido el primer fichaje mallorquinista en el mercado de invierno.

"No podía desaprovechar la oportunidad de fichar por el Mallorca"