jueves. 28.03.2024

Complicado desplazamiento para el Iberostar Palma que el domingo visita el mítico pabellón Pisuerga de Valladolid. Con este encuentro que, se disputará a las 19 horas, se cerrará la primera vuelta de la liga. Y, los Félix Alonso quiere hacerlo con buenas sensaciones.

El conjunto mallorquín llega al encuentro con ganas de romper con la mala dinámica de resultados. De hecho, encadenan una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

En este encuentro el nuevo entrenador del Iberostar Palma, Félix Alonso, espera empezar a ver el resultado de los cambios introducidos en las sesiones de entrenamientos, mostrándose satisfecho con el resultado de esas sesiones hasta el momento, asegurando que nota que "la intensidad es más alta y vamos asimilando los nuevos conceptos, aunque esto no es magia y lleva un proceso".

Sobre el partido del domingo, Alonso, afirma esperar encontrarse a un "rival complicado". Afirmando que Valladolid "es un buen equipo y está bien entrenado". En este sentido, ha recordado, es un equipo que la temporada pasada logró "el objetivo de ascender a Leb Oro". Y, ha insistido, "tienen un grupo sólido que mantienen más unas buenas incorporaciones". Además ha advertido que se trata de un rival "muy aguerrido e intenso, que trabaja muy bien a nivel de juego y a nivel mental todas las situaciones con las que se encuentran".

También ha hablado sobre el estado de ánimo de la plantilla, sobre el que ha dicho que después de "hablar con tres o cuatro jugadores a nivel individual notó que ellos son los primeros que dicen que están mal y que cuando las cosas no ocurren como ellos piensan que deben ocurrir llega ese bloqueo" ante lo que ha afirmado que hay que trabajar en esa "faceta mental".

El Iberostar Palma tratará de recuperar sensaciones en Valladolid