viernes. 29.03.2024

Viernes, víspera de Reyes, y día de estrenos en la cartelera. Con todo ello por delante, este fin de semana, no habrá lugar para el aburrimiento.

La cartelera de la semana nos trae un sinfín de películas. Pero, para que no te agobies, en mallorcaconfidencial.com te hemos preparado una selección de aquellas que no te deberías perder.

Para empezar, este viernes, se estrena la española 'Que baje Dios y lo vea'. Se trata de una comedia 'made in Spain' con ese humor tan nuestro que, sin duda, hará las delicias de los espectadores.

Con un reparto de lujo, con nombres como el de la ganadora de un Goya, Macarena García; los actores Joel Bosqued y El Langui, entre otros. Esta película narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la "Champion Clerum", un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema, ahí no juega a fútbol 'ni Dios'.

Asimismo, hay otras dos cintas, cuyo estreno levanta mucha expectación. Se trata, por un lado, de la última de Insidious, 'Insidious: la última llave'. Y, por otro, la nueva de Jessica Chastain, 'Molly's Game'. Una película que supone el debut en la dirección del guionista Aaron Sorkin. Y, basada en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 gracias al póker.

En estas fechas, no podía faltar, pero, esa película especialmente diseñada para los más pequeños. Se trata de 'Sola en casa', una película de animación en la que Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos.

Recuerda que, si ninguna de nuestras propuestas te convence, hay muchas más películas esperándote en tu cine más cercano. Así que no tienes excusas, elige tu cinta y disfruta de un fin de semana de cine y palomitas.

La española 'Que baje Dios y lo vea' entre los estrenos de la semana