martes. 19.03.2024

El Ajuntament de Palma, a través del área de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, ha lanzado una web, santsebastia2018.com, y una aplicación móvil con todo el programa de fiestas de Sant Sebastià.

Según ha informado en un comunicado el Consistorio, la información está estructurada por secciones para hacer más fácil que la ciudadanía busque en el programa las actividades que más le interesen.

Además incluye una 'playlist' con las canciones de todos los grupos que actúan en la Verbena de San Sebastián 2018 y en los conciertos en los barrios.

La web estructura el programa de fiestas en las secciones de 'Pregón y Pregonet', 'Música', 'Espectáculos y conferencias', 'Visitas guiadas y museos', 'Actividades familiares', 'Correfoc', 'III Edición vecinos de aquí y de allá', 'Sant Antoni', 'Deportes', '32 Palma fotográfica', 'Foguerons en los barrios' y 'Transporte y tráfico'.

La regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade, ha explicado que con estas dos herramientas se pretende aportar a la ciudadanía "un formato digital del programa fácilmente accesible que complementará la versión tradicional en papel".

Las fiestas de Sant Sebastià tendrán una web y una app