viernes. 19.04.2024

Las Juventudes Socialistas de Balears (JSIB) han entregado de forma representativa un saco de carbón a las Nuevas Generaciones del PP con una 'drag queen' disfrazada de 'Reina Maga' por sus "mentiras y demagogias".

De esta manera, las JSIB responden al acto realizado hace dos días por las NNGG en el que entregaron, con motivo de los Reyes Magos, una carta a la presidenta del Govern, Francina Armengol, con un conjunto de reivindicaciones.

La 'drag queen' ha leído una carta en la que criticaba a las NNGG que "mintieran demasiado" con sus reclamaciones y aseguraba que con el Govern "ha vuelto la dignidad a la política de Balears, apostando por el diálogo, la responsabilidad y la coherencia".

Asimismo, en la misiva se recriminaba a las Nuevas Generaciones que se hubieran "olvidado" de hablar sobre las políticas a favor de la Igualdad y en contra de las violencias machistas o la aprobación de la Ley LGTBI.

Sobre la carroza por la diversidad de Madrid, el secretario general de las JSIB, Marc López ha asegurado que lo único que hace es visibilizar la igualdad y la diversidad familiar y personal del país.

"Estamos muy de acuerdo que en este tipo de actos se pueda visibilizar la diversidad de la forma que sea. El PP ocultan tras el discurso de la tradición un discurso transfóbico", ha López.

Una 'drag queen' de las juventudes socialistas entrega carbón al PP