jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal retomará el pulso a la competición el domingo en la pista del Levante UD. Y, en la mente del equipo solo hay un objetivo: ganar. En este sentido, es verdad, hubo una mejoría en los dos últimos encuentros ante el Jaén Paraíso Interior y el F.C. Barcelona Lassa. Pero, como dicen desde el club, "no basta con una buena imagen a estas alturas". Por eso, en el vestuario tienen claro que hay que priorizar los resultados por encima del juego.

El técnico, Antonio Vadillo, reconoce que "volvemos a la liga después del parón y con un partido muy importante para nosotros". Y es que, ha reconocido, "nos hace falta ganar un partido".

El Levante lucha por estar entre los ocho primeros y jugar el play off. Así que, está claro que no va a ser un partido sencillo el del domingo. De hecho, el propio técnico ha reconocido que "será un partido difícil". Por eso, "tendremos que dar la mejor versión sobre la pista para conseguir la victoria. Hemos vuelto a demostrar que si jugamos a un nivel óptimo somos un equipo difícil de superar" y añade que lo que realmente le preocupa “somos nosotros, que no nos distraigamos, que demos nuestra versión. Si jugamos a nuestro máximo nivel somos difíciles de batir. El Levante es un equipo correoso, veterano pero me preocupa nuestro nivel".

No es de extrañar, por tanto, que Vadillo celebre que poco a poco va recuperando efectivos. Este es el caso e Éder y Diego Favero ya han superado sus respectivas lesiones y estarán el domingo. En cambio, Lolo y Chicho siguen fuera del equipo.

"Las bajas han mermado mucho al equipo porque hemos tenido una adversidad muy importante en el último mes y es donde hemos pinchado", ha reconocido. Sea como fuere, Vadillo se ha mostradoconvencido que "esta segunda vuelta, si las lesiones nos respetan, se verá nuestra mejor versión".

El Palma Futsal se juega mucho ante el Levante