Presentador TV3: ¿Es delito de odio que jueces del Supremo sean atropellados?

El periodista y productor Toni Soler se ha preguntado este viernes si se considera delito de odio “querer que un trailer atropelle a los miembros del Supremo” después de que el alto tribunal haya acordado mantener la medida de prisión provisional que pesa sobre el exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña y líder de ERC, Oriol Junqueras.

 
“¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?”, se ha preguntado el periodista y presentador en TV3 tras conocer la decisión del alto tribunal al no creer que Junqueras vaya a abandonar la vía unilateral.

Este comentario ha generado una cascada de reacciones en la red social Twitter en la que ha sido publicado, tanto jaleando su actitud como censurando la misma.

No es la primera vez que el presentador de TV3 es cuestionado por sus duros comentarios relativos al proceso secesionista en Cataluña, con críticas hacia líderes como Inés Arrimadas, de Ciudadanos, y una férrea defensa de los exmiembros del Govern encarcelados, a los que considera “presos políticos”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.