jueves. 28.03.2024

La Sociedad Deportiva Formentera ha hecho oficial este sábado el fichaje del delantero centro esloveno de 22 años Andrej Kotnik, que llega cedido procedente del FC Crotone de la Serie A italiana, de la Primera División.

Kotnik llega a su nuevo club en calidad de cedido con un contrato hasta el 30 de junio y se prevé que se incorpore a la disciplina del equipo insular el próximo lunes.

La intención del técnico Tito García Sanjuán es que Andrej Kotnik debute este próximo miércoles en Mendizorrotza en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés.

En un comunicado, el Formentera ha destacado la corpulencia de su nuevo delantero con sus 1,89 metros y su dominio del juego con las dos piernas.

El entrenador del Formentera ha señalado que se trata de "un jugador de ataque muy completo y con muy buenas referencias, con gran envergadura, presencia sobre el césped, mucha facilidad para jugar ambas piernas y un disparo potente".

"Nos hacemos con un jugador de la Serie A italiana, de primera división, y lo tendremos en Formentera", ha destacado el técnico del Formentera.

El transfer internacional ya se ha tramitado y se está a la espera de que se haga efectivo en las próximas horas.

El club ha subrayado su satisfacción por incorporar a un futbolista de la calidad de Kotnik, al que le desea mucha suerte en su nuevo club

El Formentera ficha al esloveno Andrej Kotnic de la Primera División italiana