jueves. 28.03.2024

El Lorca Fútbol Club, que compite en la Liga 1/2/3 con la aspiración de lograr la permanencia en la categoría de plata, ha comunicado al portero mallorquín Jaume Valens que no cuenta con él y, por tanto, que busque un nuevo equipo.

También le han comunicado lo mismo al centrocampista Haritz Albisua, por lo que lo normal es que ambos abandonen la plantilla próximamente, tal y como ya ha sucedido con el extremo Andrés Pascual "Sito".

Jaume Valens Cardell, joven guardameta de 21 años -nació el 29 de febrero de 1996 en Palma-, llegó al cuadro lorquino el pasado verano procedente del filial del Mallorca tras haber estado también en el Barakaldo y en el Atlético Baleares.

Igualmente en verano recaló en el conjunto murciano Haritz Albisua Laskurain, jugador nacido en la localidad guipuzcoana de Soraluze el 1 de octubre de 1992 -tiene 25 años- y que se integró en la plantilla desde el Lleida tras haber militado previamente en el Éibar, el Elgoibar, el Portugalete, el Barakaldo y La Hoya Lorca.

Tanto Valens como Albisua han pasado desapercibidos tras 20 jornadas de competición en la Liga 1/2/3, por lo que no extraña que se les abra la puerta de salida ya que no han entrado en los planes de Curro Torres y la situación no ha cambiado con la llegada de Fabri González al banquillo blanquiazul.

En los próximos días seguramente abandonarán el equipo, como ya ha ocurrido con Sito, quien ha regresado al filial del Valencia, club del llegó cedido hace unos meses.

El Lorca FC no cuenta con el portero mallorquín Jaume Valens