jueves. 28.03.2024

El Palma Futsal parece haberse abonado al empate esta temporada. Los hombres de Antonio Vadillo suman su tercera igualada consecutiva, cuatro en los últimos seis encuentros. Está vez los palmesanos se dejaron remontar dos goles contra el Levante para terminar 4 a 4.

Éder, que volvía al equipo después de una lesión, adelantaba al Palma en el minuto 6. Pero la alegría solo duraba un minuto, ya que Jorge Santos conseguía la igualada. Y siete minutos más tardes Santos le daba la vuelta al marcador. Fue entonces cuando el Palma Futsal desplegó su mejor juego y, por medio de Joselito y David Quintela por partida doble, se iba al descanso con dos goles de ventaja (2-4).

Pero cuando mejor parecía que tenían las cosas los hombres de Vadillo, Lucho y Lucas Tripodi empataban solo empezar la segunda parte. No hubo más, pero los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. El Palma Futsal ya no tiene margen para el error si no quiere que los puestos de privilegio se queden demasiado lejos.

El Palma Futsal no puede pasar del empate ante el Levante