jueves. 28.03.2024
TWITTER DE RIVERA
TWITTER DE RIVERA

El comercio que regenta la madre del líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha amanecido con una nueva pintada. Esta vez, según ha denunciado el propio Rivera en Twitter se trata de un lazo amarillo. A priori, una imagen inofensiva. Sin embargo, la cosa cambia cuando los independentistas le dan otro significado. Concretamente, cuando lo utilizan para exijir la liberación de sus dirigentes políticos.

"El nacionalismo es una amenaza a la convivencia", dice Rivera en un apunte en su cuenta de twitter en el que añade: "los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis".

Fuentes de Ciudadanos aseguran que pondrán este acto vandálico en manos de la Policía. Pues, además, es la única pintada que hay en los comercios de toda la calle en la que se encuentra ubicada la tienda de la madre del presidente de la citada formación política.

Esta no es la primera vez que el establecimiento aparece con pintadas. El pasado mes de septiembre, Rivera denunció que los radicales habían "señalado" la tienda de su madre en Granollers. Según explicaba entonces, lo hicieron llenando la puerta metálica con carteles en los que se podía leer: "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha".

Y en el arranque de la campaña electoral para el 21 de diciembre volvieron a pegar carteles en la puerta metálica. Esta vez, ya con el lazo amarillo en favor de los encarcelados. Y no solo actualmente, también con anterioridad fueron víctimas de actos de este tipo. Concretamente, en otra tendienda que regentaban. Entonces, dicho local fue apedreado, en una ocasión; en otra, apareció una pintada en la que les llamaban puercos fascistas junto a una diana.

Albert Rivera denuncia la pintada de un lazo amarillo en el comercio de su madre