jueves. 28.03.2024

Un hombre ha sido detenido en Palma por un delito de robo con fuerza en una nave del Polígono de Son Castelló. El detenido robó una furgoneta para intentar volver al domicilio.

El suceso tuvo lugar pasado sábado, día de reyes, sobre las 00:10 horas. En ese momento, se activo la alarma de robo de una nave del polígono de Son Castelló. Y, seguidamente, un vehículo policial se desplazó hasta el lugar. A su llegada pudo observar como una furgoneta salía del aparcamiento de la empresa en la que había saltado la alarma. Y, procedió a la interceptación del vehículo.

Tras el alto policial y la identificación del conductor, se localizó en el interior del vehículo una cizalla. Probablemente, esta harbría sido utilizada para romper el candado del aparcamiento y poder salir con la furgoneta.

SUSTRAE UNA FURGONETA PARA VOLVER A CASA

Tras la detención del conductor por un robo con fuerza, el mismo manifestó que horas antes había estado en un salón de juego cercano. Y, al no tener vehículo para volver a su domicilio, decidió entrar en una nave. Posteriormente, añadió, localizar unas llaves de algún vehículo y con el mismo volver a su casa.

Un detenido por un robar una furgoneta en el Polígono de Son Castelló