jueves. 28.03.2024

Es cuestión de ceñirse sólo a los hechos oficiosos. Los oficiales están en las fichas publicitadas por cada uno de ellos-as.

Hace un año y medio, más o menos, era el runrún (noticia no confirmada que dice la gente) en los mentideros políticos.

¿X y Z siguen saliendo? "No tengo ni idea", responde alguien muy cercano a uno de ellos-as, sabiendo que quien pregunta es además periodista.

Cuatro años dan para muchos vaivenes profesionales y amorosos. Los profesionales siguen en su sitio, inamovibles. Ambos continúan en sus departamentos y se podría decir que trabajan muy estrechamente con la 'Jefa'. Uno-a de ellos-as más que el otro o la otra.

Oye, y eso de que Y tiene algo con B, ¿es cierto?. Son palabras mayores que obligan a la discreción. Como aquel affaire nunca confirmado oficialmente, pero real como la vida misma y con viaje a París incluido (al ser de trabajo despistó un poco).

Y aquel otro, uno de cuyos protagonistas estaba dispuesto-a a dejarlo todo por ella-él. Lo confirma una fuente muy bien informada y amigo-a de uno-a de ellos-as.. Las otras fuentes intelectualizan situaciones y defensas a 'ultranza' de uno de ellos para con la otra.

Sin embargo los hay casi oficiales o al menos es lo que parece. Empezaron en una legislatura y todavía continúan juntos. ¿O no?. Hay que volver a preguntar.

La trastienda amorosa en 4 años de legislatura