Pleno polar en ses Salines

¿Quién dice que la política municipal es fácil de llevar?

Y sino que se lo digan a los regidores del Ayuntamiento de Ses Salines que cada vez que hay pleno deben luchar contra los elementos, en este caso, un frío tan intenso que obliga a los regidores del PP a llevarse una manta para taparse las piernas y evitar el entumecimiento de los miembros inferiores.

Si es que ya lo dice el refrán: ‘Ande yo caliente, ríase la gente’… y es que la tímida estufa eléctrica de la sala no da para mucho, menos aún en una fría noche de invierno en que el mercurio no pasa de los 8 grados.

Lo dicen los alcaldes de toda España, la Ley de de Sostenibilidad Financiera del Gobierno ata de pies y manos las economías municipales y no permite ni el más mínimo gasto en inversiones…, esperemos que el ministro Montoro se apiade de estos sufridores regidores y les permita, como mínimo, comprar una estufa en condiciones, si no, siempre quedarán los Reyes Magos, aunque ya llegan tarde…, al menos para este año.

 

 

1 Comentario

  1. La Regidora Fina, en la bienvenida de los Pagés, en su discurso dijo: que los Reyes magos ya habían llegado, y habían traído entre otras cosas una plaza!!!!
    A lo mejor les convendría más que les llevarán alguna calefacción para no quedarse helados, como hasta día de hoy!
    Suerte.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.