Eurowings presenta 34 nuevos vuelos más a Palma desde Colonia y Düsseldorf

La aerolínea alemana Eurowings presenta un total de 34 vuelos especiales con Palma, que saldrán de los aeropuertos de Colonia/Bonn y Düsseldorf.

De este modo, Eurowings “continúa afianzando su crecimiento en el mercado español con el incremento del número de vuelos a esta isla de Mediterráneo”, según informa la compañía aérea en un comunicado.

Según indica, de este modo “se satisface la demanda de los pasajeros de la compañía alemana, quienes, durante el primer trimestre del año, suelen elegir la isla mediterránea como uno de sus principales destinos turísticos”.

Así, Eurowings pone a disposición de sus usuarios un total de 34 vuelos especiales, con salida de los aeropuertos de Colonia/Bonn y Düsseldorf.

Para el primero de ellos, se presentan 12 vuelos entre el 3 y el 31 de enero de 2018, que serán operativos los días 3, 4, 10, 17, 24 y 31.

El aeropuerto de Düsseldorf, por su parte, ofrecerá 22 vuelos programados para enero, los días 8, 15, 22 y 29; en febrero, operará los días 5, 12, 19 y 26 y en marzo, los días 5, 12, 19 y 26.

Todos los vuelos pueden reservarse en la página web www.eurowings.com o a través de la aplicación oficial de Eurowings

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.